VIDEITOS MANDAN

Loading...

sábado, 20 de febrero de 2010

UPN ABRE INSCRIPCIONES PARA MBA INTERNACIONAL

La Escuela de Posgrado de la Universidad Privada del Norte abre su MBA Internacional, que permite, a quiénes los concluyan exitosamente, obtener dos títulos internacionales, el Máster en Dirección de Empresas Internacionales otorgado por la Escuela de Negocios de Navarra – Foro Europeo (España) y el Master in Business Administration otorgado por London Metropolitan University (Reino Unido).

Las clases se iniciarán el 29 de mayo. La maestría, que cuenta con el respaldo de Laureate International Universities, tiene una duración de dieciocho meses, durante los cuales se realizará clases presenciales, los sábados y domingos, con frecuencia quincenal. Los interesados en seguir esta maestría, recibirán amplia información en la charla que se realizará el martes 23 de febrero, a las 8 p.m. en la sala de conferencias de la universidad.

En la renovada plana docente de esta maestría destacan en la dirección empresarial, profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional; cuya experiencia permite el adecuado equilibrio entre la teoría y la práctica de esta formación de posgrado.

Entre los docentes podemos destacar a Giselle Coquelet Castagnino, ex directora general de cuentas de Momentum Ogilvy & Mather Perú, quien actualmente es reconocida como expositora y consultora de temas de liderazgo y clima laboral y Mario Vildósola Basay, autor de muchos libros de Marketing, de los cuales el más reciente es “Marketing Estratégico.

También destacan Ruth Castillejo Legtig, socia fundadora de la Sociedad Peruana de Marketing y de R.A.A.M (Red Americana de Agencias de Marketing BTL), quien actualmente es gerente general de la Agencia de Marketing y Comunicaciones Alternativas, Impulso Corp. y Carlos Kamisaki Sotomayor, experto en dirección estratégica del Factor Humano, quien actualmente es gerente corporativo de gestión humana del Grupo Trébol Celima Roca.

1 comentario:

Paul Scott Giordano dijo...

Buenos dias, mi consulta el la siguiente, pies acabo de cumplir 18 años de edad, me retire de la casa de mos padres devido a que ellos tienen fuertes problemas personales y judiciales, las cuales me afectaban a mi de manera psicologica, pues cuando me fui de casa a vivir a otra parte, mi padre me dijo que me iva a seguir apollando en mis estudios, pero ahora despues de un mes de que me fui de casa pues me sale que no me pagara nada de mis estudios, que al irme de casa,el se deslindaba de toda responsabilidad, me pueden ayudar en saber que puedo hacer ante esta situacion.