VIDEITOS MANDAN

Loading...

jueves, 28 de mayo de 2015

CAPTURAN A BELAUNDE LOSSIO


Martín Belaunde Lossio fue capturado esta tarde por las autoridades bolivianas, que incluyó a policías, militares y fiscales, en la localidad de Magdalena, en el departamento amazónico de Beni, ciudad situada al norte del país y que está a 90 kilómetros de la frontera con Brasil. El empresario se encuentra actualmente en una dependencia de la Policía de Trinidad.

El diario El Deber detalló que el operativo se ejecutó a las 4:30 p.m., hora boliviana, cuando los agentes ingresaron al domicilio de un comerciante que alojó a Martín Belaunde Lossio, quien no se opuso a la detención al verse rodeado por los agentes, por lo que fue subido a un vehículo y trasladado a una unidad policial.

El ex asesor de campaña de Ollanta Humala será presentado en las próximas horas en la ciudad de La Paz, para luego, inmediatamente, ser trasladado a frontera con Perú y cumplir con su extradición.

De acuerdo a las versiones periodísticas, Martín Belaunde Lossiohabría tenido como plan fugar a Brasil, desde donde salen vuelos directos a Malasia, país en el que reside su padre, Arturo Belaunde Guzmán, y donde las extradiciones son engorrosas.

Belaunde Lossio fugó la madrugada del último domingo de la casa de La Paz en la que cumplía arresto domiciliario a la espera de su extradición al Perú para que responda por los casos ‘La Centralita’ y Antalsis.

No hay comentarios: