VIDEITOS MANDAN

Loading...

martes, 29 de septiembre de 2015

Aparecen roedores en piletas del paseo peatonal de Pizarro


El colmo. Durante la mañana de hoy se pudo apreciar la presencia de dos ratas dentro de las piletas del paseo peatonal ubicadas en la cuadra 5 del jirón Pizarro en el centro histórico de la ciudad. 

Estos animales estuvieron rondando desde tempranas horas del día y lograban esconderse entre los orificios que se encuentran dentro de las piletas. Muchos peatones sin percatarse han caminado por la zona y no han manifestado el peligro que estos animales pueden causar. Por otro lado, otras personas si pudieron observar a los roedores y mostraron su incomodidad.

Lo curioso de esta situación es que las autoridades encargadas de la subgerencia de Salud de la Municipalidad de Trujillo y el Segat no tenían conocimiento del tema. Por su parte, la subgerente de Salud de la Municipalidad, Lidiola Alayo, dijo que “es muy probable que las ratas aparezcan porque hay mucha basura en la zona. Se tendrá que verificar los negocios donde se ven comida y mandar a fiscalizar de todos modos”.

Además, Carlos Cipriano, gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, se mostró sorprendido por la noticia, y dijo que procederán a una fumigación de emergencia y tomarán acciones inmediatas.

No hay comentarios: