VIDEITOS MANDAN

Loading...

sábado, 12 de septiembre de 2015

CAPTURAN A GERALD OROPEZA EN ECUADOR


La Policía Nacional del Perú, luego de un arduo trabajo de Inteligencia ubicó y capturó a Gerald Oropeza López en el vecino país de Ecuador. El conocido ‘Tony Montana’ se encontraba prófugo desde hace varios meses tras el atentado que sufrió en el porsche en San Miguel.

Según el comunicado de prensa de la Policía Nacional se han realizado las respectivas coordinaciones con las autoridades ecuatorianas para la captura de Gerald Oropeza López.

Gerald Oropeza López se encontraba inubicable desde hace cinco meses tras el ataque que sufrió cuando se encontraba a bordo de su porcshe con granadas y balazos.

Es sindicado como cabecilla de una mafia que envía droga a Europa por el puerto del Callao y que tiene nexos con narcotraficantes internacionales.
En el ataque al Porsche ocurrido el primero de abril en San Miguel, Gerald Oropeza López quedó herido, pero luego pasó a la clandestinidad. Según fuentes policiales, estaría fuertemente resguardado por sicarios.

En el transcurso de la investigación por este caso han sido asesinados Patrick Zapata Coletti y Antonio Saucedo, ‘Chino Saucedo’.

De momento se sabe que el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, se dirige a Ecuador para conocer los detalles del traslado de Gerald Oropeza.

El traslado de Gerald Oropeza desde el balneario de Salinas, donde fue capturado, al Perú podría concretarse en la madrugada o durante las primeras horas de la mañana.


No hay comentarios: