VIDEITOS MANDAN

Loading...

martes, 15 de septiembre de 2015

Cesan a cuestionada gerenta del Segat


La Cuestionada gerenta del Servicio de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Trujillo (Segat), Julissa Cortez Becerra, fue separada del cargo que venía ocupando desde que inició la gestión de Elidio Espinoza Quispe. 

Las críticas a la funcionaria fueron constantes en la entidad edil, principalmente de los regidores de oposición, quienes habían pedido su salida del cargo ante los problemas en limpieza pública y áreas verdes. “Lo que conocemos es que fue el propio acalde quien llegó hasta el Segat para dar a conocer que Julissa Cortez no seguía en el cargo. 

El cambio es saludable, siempre y cuando la persona que ocupe esta Gerencia mínimamente cumpla con el Manual de Organización y Funciones (MOF) y que tenga experiencia, porque sino las consecuencias las pagamos todos los trujillanos”, indicó la regidor Rocío Taboada Pilco. 

Según la representante aprista, al alcalde Elidio Espinoza “le costo mucho sacar a su secretaria general de su movimiento”, pero destaca que la presión de la ciudadanía pudo más. “La decisión ha sido por la presión no solo de los regidores sino por la comunidad, que han demostrado que no fue una terquedad, sino porque la verdad estaba reflejada en las ineficiencias en la gestión del Segat”, dijo.

No hay comentarios: