VIDEITOS MANDAN

Loading...

jueves, 3 de septiembre de 2015

MEGAOPERATIVO POR LAVADO DE ACTIVOS EN TRUJILLO


Agentes policiales intervinieron más de 250 propiedades de investigados por lavado de activos. 

Hoy por la mañana un contingente policial impedía el ingreso de comerciantes al mercado Villarreal, ubicado en la avenida del mismo nombre en la urbanización Los Granados, en Trujillo. 

Otro grupo de agentes resguardaba los exteriores de la ladrillera Alfa Constructores en el cruce de Salaverry con Moche. 

Por último, una gran presencia policial alarmó a los vecinos de la exclusiva urbanización El Golf, en la calle El Palmar, mientras se realizaba el allanamiento de la vivienda ubicada en dicha calle.

Todas estas propiedades, además del Carwash “Flores” y el conocido restaurante criollo “La Tía Vicky”, fueron intervenidas por personal de la Dirección Nacional Ejecutiva Antidrogas (Dirandro), a través de su división de Lavado de Activos.

La operación se ejecutó por una medida cautelar aceptada por la jueza Irma Rivertte Chico, luego de que la Fiscalía Antidrogas hiciera este pedido acompañada de la Procuraduría Antidrogas.

Se trata de un caso que involucra a seis personas procesadas por, supuestamente, ser parte de una organización dedicada al lavado de activos.

Los imputados son Marco Benavides Bargallo y su madre Matilde Emilia Bargallo viuda de Benavides, además de Bruno Bracamonte Moreno y su progenitoria Victoria Elena Moreno Godoy, así como Nancy Margarita Vidal Villarroel y Nancy Céspedes Obando.

No hay comentarios: