VIDEITOS MANDAN

Loading...

viernes, 11 de septiembre de 2015

OPEX 2015- TRUJILLO


Trujillo será la sede de OPEX 2015, reúne a los expertos en materia de liderazgo y asesoría empresarial, formación y consolidación de ideas de negocios innovadores, expertos empresarios de éxito, con sólida experiencia en el manejo de diversos escenarios del entorno económico y político.

OBJETIVO.

· Responder a la necesidad de los emprendedores y empresarios de obtener información acerca de la aplicabilidad de la innovación empresarial al funcionamiento cotidiano de su negocio y empresa.

· Mostrar cuales son los indicadores del potencial innovador de las empresas y por tanto, proporcionarte información sobre las actitudes orientadas a la innovación empresarial.

· Ofreceremos una serie de fuentes de financiación e información a las que puedes acudir para tomar buenas decisiones y apoyar la puesta en marcha de tu proyecto o IDEA de negocio.

· Como Desarrollar un producto o servicio diferenciado, ingresar y crecer en nuevos mercados, reforzar las estrategias comerciales, trabajar la comunicación interna y externa de la organización y mejorar la infraestructura de la empresa entre otros.

¿Quiénes DEBEN PARTICIPAR?

Hombres y mujeres emprendedores, empresarios de la mediana y pequeña empresa. Personas que tienen una IDEA de negocio, gerentes generales, dueños de negocios, directores. Aquí Usted recibirá los conocimientos para tomar DECISIONES firmes de cambio en la conducción de sus negocios y proyectos de empresa sin crear conflictos internos y externos.

- Como implementar un nuevo producto o servicio, que satisfaga las necesidades de los clientes o mercado objetivo o de un cambio cualitativo en un producto o servicio ya existente.

- La introducción de cambios en la organización y a la gestión de la empresa, generar herramientas de INNOVACIÒN, desarrollo y uso de la tecnología.

- Desarrollar un producto/servicio diferenciado, buscar nuevos mercados, reforzar sus estrategias comerciales, aumentar sus ventas, captar nuevos clientes, mejorar las estructuras de su organización, manejo y dirección de personal, etc.

- Este Seminario está dedicado a orientar y revelar las claves del éxito para emprender, impulsar, formalizar, innovar, gerenciar y hacer crecer su negocio de manera rentable, sostenible y progresiva, inspirado en principios éticos y morales.

¿Quién ORGANIZA OPEX 2015?

Es organizado por la RED DE EMPRESARIOS & PROFESIONALES CF, facilitadores de una nueva alternativa de negocios de éxito con principios cristianos principios que han llevada a CONSOLIDAR negocios a nivel nacional e internacional. Nuestra labor los pone en sintonía con las tendencias emergentes, proporcionándoles una base de conocimientos sobre la que pueden hacer prosperar sus ideas y proyectos de negocios. “Para DAR una respuesta a una NECESIDAD existente o futura de sus clientes”

OPEX es un Seminario Empresarial Internacional llevado a cabo una vez al año y dedicado a IMPULSAR IDEAS INNOVADORAS, FORMALIZACION, GERENCIA, y el USO de la TECNOLOGICA Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS RENTABLES y SOSTENIBLES.

Lugar

Universidad Privada Atenor Orrego.

Av. América Sur 3145 - Trujillo


Fecha

22 y 23 de octubre de 2015


Horario

Día: Jueves: 4:00 p.m. a 9.30 p.m.

Día: viernes: 4:00 a.m. a 9:30 p.m.


Informes

Teléfonos : 233286 – Trujillo - (511) 652-8318 Lima. 

Dirección : Av. Perú Nª 378- Trujillo


No hay comentarios: