VIDEITOS MANDAN

Loading...

martes, 6 de octubre de 2015

LECTURA DE SENTENCIA- CASO PATAZ


La Central Única de Rondas Campesinas de Pataz, tiene a bien anunciar que la Audiencia de Lectura de Sentencia a 3 ronderos, por participar de una marcha cívica de indignación en el marco de una protesta contra la empresa minera horizonte, está programada para este Miércoles 07 de Octubre del presente año a horas 13:15 pm, en las instalaciones de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, (Sede de Natasha.

El Secretario General de la Central Única de Rondas Campesinas de Pataz Lic. Alex Pino manifestó que “Los ronderos y la población de Pataz se levantarán si se les condena. No queremos un conflicto social como en Tia Maria y Las Bambas, por eso es que estamos agotando todas las vías de diálogo. Pero agotando esto nos queda salir a luchar, porque cuando hay derramamiento de sangre recién llegan las más altas autoridades”, enfatizó Pino. 

Por su parte, Amalia Zegarra Salazar, madre de uno de los ronderos sentenciados, Jeferson Jara Zegarra, con lágrimas pidió a los jueces dejar libre a su hijo, ya que no hay ninguna prueba que aporte la minera y que con todo esto se pretende criminalizar la protesta social.

Atentamente:

Alex Pino Torres.

Secretario General de la Central Única de Rondas Campesinas de Pataz

No hay comentarios: