VIDEITOS MANDAN

Loading...

miércoles, 14 de octubre de 2015

REQUIEM DR. VÍCTOR RAÚL LOZANO, RECTOR DE LA UPAO

La UPAO comunica el fallecimiento de su rector y promotor fundador, Doctor Víctor Raúl Lozano Ibáñez. ocurrido, en nuestra ciudad, el miércoles, 14 de octubre de 2015.

Esta mañana en el Hospital Víctor Lazarte falleció el Rector de la UPAO, Víctor Raúl Lozano Ibañez. Desde estra tribuna expresamos nuestras condolencias a su familia y a toda la comunidad universitaria Orreguiana por esta irreparable pérdida.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy apenado por tan irreparable perdida de un hombre que fue maestro abogado y compañero fundador y rector de tan ilustre universidad privada de trujillo pionera en esta ciudad es por esto que trujillo y porque no decir todo el departamento de la libertad esta de duelo expreso mis condolencias a todos los familiares y tambien a toda la famila orreguina los hombres mueren pero sus obras quedan como recuerdo y testimonio de lo que fueron atte segundo juan bravo eusebio padre de familia orreguino

Anónimo dijo...

Lamento decir esto, pero en vida este hombre era un abusivo. Soy testigo presencial del matrato que mi padre (docente) vino recibiendo, es lamentable toda pérdida humana lo es. Pero también es lamentable que mucha gente lo vea como un santo cuando en realidad el hombre quiso ser rector indefinidamente, abusando de mucha gente buena y no haciendo absolutamente nada por la UPAO.

El único interés que tuvo es llenarse de dinero los bolsillos y autoproclamarse "promotor y fundador" que como sabemos los únicos promotores y fundadores fueron menos de 10 personas liderados por recordado Dr. Luis Gorriti, quién fue el mejor rector y amigo que tuvo la universidad.

El que mal comienza, mal acaba y este fue el final de un hombre desonesto, no quiero imaginarme donde se encontrará ahora. Dios tenga piedad de su alma.

Anónimo dijo...

TODO HOMBRE TIENE SUS LUCES Y SUS SOMBRAS, QUIEN DIGA QUE LOZANO ERA AMIGO DETODO EL MUNDO Y UN HOMBRE JUSTO ES QUE NUNCA CONOCIÓ LA UPAO POR DENTRO, QUE LO DIGAN LOS ADMINISTRATIVOS Y LOS DOCENTES NO AFILIADOS AL APRA. QUE DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

Perdida lamentable para su familia pero una nueva esperanza para que la UPAO se recupere del copamiento aprista y del mal uso del dinero de los alumnos y padres de familia, proyectada por el difunto rector, como futura caja chica para la campaña del mas grande delincuente del Péru, alan garcia.