viernes, 27 de noviembre de 2015

El PAP y Acuña se ‘declaran la guerra’ por Rosa Núñez

Una dantesca guerra verbal se desató ayer entre el candidato presidencial y líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, y el Partido Aprista Peruano (PAP), luego de que el primero dejara entrever que el Apra estaría detrás de la denuncia por violencia familiar interpuesta en su contra por su exesposa, la congresista Carmen Rosa Núñez Campos, a quien atribuyó la condición de ser “miembro de la bancada aprista”.

En declaraciones a Radio Programas del Perú (RPP), el ex gobernador regional respondió sobre las denuncias de presuntas agresión física que la madre de sus hijos hiciera en la víspera, aduciendo lo siguiente: “Quiero decirle al pueblo peruano que no es cierto lo que (Núñez) dice. Entenderán que es un problema de una separación de bienes y, cuando hay bienes de por medio, hay intereses. Lamento y pido disculpas a mis hijos, a quienes adoro y quiero”.

“Ella (Rosa Núñez) es miembro de la bancada del Partido Aprista y sería lamentable que la estén utilizando por intereses políticos. Sería lamentable que (con la acusación) se quiera hacer política ahora que César Acuña está en tercer lugar (en las encuestas). Es la palabra de ella contra mi palabra”, aseveró enfático.


No hay comentarios: