VIDEITOS MANDAN

Loading...

lunes, 11 de abril de 2016

Difunden foto de secretario de Fuerza Popular con jefe de CPI tras elecciones


La fotografía del secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, junto al gerente general de la encuestadora CPI, Manuel Saavedra, levantó sospechas enTwitter, un día después de conocer los resultados del proceso electoral.

Según la instantánea, capturada por el usuario Renzo Mazzei, se observa al principal financista del partido naranja compartir un momento con Saavedra Castro en algún restaurante del distrito de San Borja.

“¿Maquinando encuestas? Fujimorista Joaquín Ramírez y Manuel Saavedra de #CPI almorzando en San Borja”, comentó el ciudadano adjuntando la imagen que ha servido para que los internautas deslicen todo tipo de sospechas.

Cabe mencionar que Joaquín Ramírez el es principal financista de la agrupación que lidera la candidata presidencial Keiko Fujimori. Ha sido acusado de diversos delitos como el lavado de dinero, falsificación de documentos, entre otros cargos.

En el 2011, Manuel Saavedra (CPI) y Manuel Torrado (Dátum) fueron acusados de recibir dinero del exasesor Vladimirio Montesinos, para favorecer al expresidente Alberto Fujimori en las encuestas presidenciales del año 2000. El fiscal pidió una sentencia de 8 años para ambos.

No hay comentarios: