VIDEITOS MANDAN

Loading...

sábado, 30 de abril de 2016

TRUJILLO... RUMBO AL BICENTENARIO


Las fotos históricas nos ayudan a imaginarnos y entender mucho mejor el pasado, sus hechos históricos y la manera en que se vivía antiguamente. A través de ella nos podemos transportar a una época que solo conocemos a través de los libros del colegio…

Algunas de estas fotografías fueron captadas en el momento exacto, por lo que resultan realmente geniales

En OLIVA COMUNICACIONES estamos muy orgullosos de inaugurar este 6 de mayo en la Casa de la Identidad (Ex- Centro Viejo) una exposición donde se presentarán fotografías de ciudadanos distinguidos, de arquitectura y paisaje que en su momento marcaron una época .

Invitamos a todos los ciudadanos a visitar y contemplar esta importante colección de fotografías; “Son fotografías en placas de vidrios de inicios del siglo XX y 100 fotos ampliadas que muestran nuestra historia". Ojala todas la ciudadanía observen estas buenas fotos que Christian Oliva ha recopilado a lo largo de muchos años" afirmó la arqueologa Florencia Bracamonte Ganoza.

Finalmente el funcionario de la Casa de la Identidad, Ramón Zapata reafirmó su compromiso de impulsar las actividades culturales; “Esta casa estará abierta a todas estas buenas voluntades que se suman para brindarle algo a la ciudadanía, por que esto es algo que la gente verá, observará pero sobre todo disfrutará” puntualizó.

El evento el cual contará con la presencia del Coro del Colegio de Abogados dirigidos por Alfredo Estrada. 

“Van a encontrar fotos desde fines de los 1800 fotos muy interesantes de gente muy representativa en nuestra ciudad, placas de vidrios, libros y revistas trujillanas antiguas y por supuesto diarios que circularon en nuestra ciudad” afirmo Carlos Guerra.

No hay comentarios: