VIDEITOS MANDAN

Loading...

jueves, 5 de mayo de 2016

EL CUMPLE DE ELIDIO ESPINOZA



Elidio Espinoza, el alcalde de Trujillo, cumplió 61 años este jueves y en la Municipalidad Provincial se dispusieron a realizarle un homenaje. Todo esto no tendría nada de extraño si no fuera porque se tuvo la idea de exigir que los empleados deban ir a su despacho para darle en correspondiente saludo.

Memorando Circular N° 009-2016, MPT/GAF-UOCP emitido ayer por la Municipalidad de Trujillo da cuenta de esta extraña orden por la cual diversos funcionarios de la Unidad de Control Patrimonial tenían que interrumpir sus funciones e incluso dejar de atender al público para rendir homenaje al burgomaestre Elidio Espinoza por su cumpleaños.

“Por la presente comunico a Ud. que por disposición del Señor Alcalde Elidio Espinoza Quispe, el día de mañana 05 de los corrientes a las 8:45 am. deberán presentarse en el Despacho de la Alcaldía, para expresarle su saludo por el día de su onomástico, debiendo asistir con ropa sport elegante”, reza el documento firmado por el jefe de la Unidad de Control Patrimonial de la MPT, Ricardo Rodríguez Miñano.

Según detalla El Comercio, las celebraciones por el cumpleaños de Elidio Espinoza no terminaron con el saludo de estos empleados sino que la puerta principal del palacio municipal de Trujillo estuvo cerrada durante más de una hora y tampoco hubo atención en algunos despachos. Un señor que llegó hasta el lugar para dejar un documento fue impedido de ingresar por la seguridad del municipio.

Para agravar lo ocurrido, agentes de seguridad trataron de evitar que la prensa cubra esta alteración de la rutina de trabajo en la municipalidad de Trujillo ante la impotencia de varios usuarios que veían que solo se hacía ingresar a los trabajadores que asistirían al homenaje a Elidio Espinoza.

Posteriormente, el alcalde Elidio Espinoza afirmó que no celebró su cumpleaños en el palacio edil y que sí estuvo trabajando, lo cual fue refrendado por el el gerente municipal de Trujillo, Ismael Iglesias. Esto a pesar de que lo denunciado fue comprobado por las cámaras de la prensa local.

Sobre el cuestionado memorando, se afirmó que se ha llamado la atención al funcionario de la alcaldía deTrujillo que lo remitió.

No hay comentarios: