VIDEITOS MANDAN

Loading...

sábado, 14 de mayo de 2016

La Libertad: Al menos 15 muertos y 10 heridos dejó la volcadura de un bus interprovincial


El fatal accidente en La Libertad, que dejó al menos 15 muertos y 10 heridos, se habría registrado alrededor de las 10 de la mañana, cuando el bus de la empresa Línea se despistó en la curva de Coscomba a causa de la alta velocidad con la que se desplazaba, según informó Canal N.

Dentro de las víctimas mortales hay dos menores de edad y algunos turistas. Si bien se habla de al menos 15 muertos, no se puede preciar el número exacto de víctimas, ya que algunas quedaron dentro del vehículo.

EL fiscal de turno ya se encuentra en el lugar para proceder con los levantamientos de los cadáveres y determinar el número exacto de fallecidos.

Según informó RPP Noticias, el bus de la empresa Línea partió desde Trujillo con destino a Lima y llevaba a bordo 45 pasajeros. El accidente se habría producido por un despiste del vehículo que lo hizo impactar de forma lateral contra el suelo.

Algunos cadáveres aún siguen debajo de vehículo, por ello no se puede determinar la cantidad exacta de fallecidos. Otros cuerpos quedaron dispersos a lo largo de la carretera debido a la velocidad y fuerza de la colisión. Los heridos fueron trasladados al hospital La Caleta de Chimbote.

Al lugar del accidente, llegó el médico legista de Virú para el levantamiento de los cadáveres, los Bomberos, Policía de Carreteras y representantes de la Fiscalía. Del mismo modo se espera la llegada de grúas que puedan mover el ómnibus para rescatar los cuerpos que se encuentran debajo.

No hay comentarios: