VIDEITOS MANDAN

Loading...

sábado, 18 de febrero de 2017

IDENTIFICAN AL ASESINO DE JOVEN ESTUDIANTE


No tuvo que pasar mucho tiempo para que las autoridades lo identificaran. Jorge Luis Minchola Arzani, un fisicoculturista y entrenador de gimnasio ha sido sindicado como el presunto asesino de la joven estudiante de 21 años, Denis Marduli Correa Chacón.

Las cámaras de seguridad dieron la primera pista a los agentes de la División de Investigación Criminalística (Divincri) sobre la persona que habría ingresado junto a la universitaria. Según fuentes PNP, en las imágenes se observa que el individuo entró a media noche y minutos después, la chica hizo lo mismo.

El cadáver de la mujer fue encontrado la tarde del jueves 16 de febrero, dentro de una tarima en una habitación del conocido hostal que se encuentra ubicado a pocos metros del Óvalo La Marina. Correa Chacón sería estudiante de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Trujillo.

De acuerdo a la necropsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Trujillo, la causa de su muerte fue una asfixia mecánica por estrangulamiento. “Por la violencia ejercida se determina que el autor sería una persona atlética. La joven tiene lesiones en el hombro derecho y en la parte superior izquierda del tórax. También se ha afectado la columna cervical y muestras huellas de dedos en el cuello”, explicó el especialista.

En la Policía Nacional las investigaciones continúan y se espera dar pronto con el paradero de Minchola Arzani.

No hay comentarios: