VIDEITOS MANDAN

Loading...

lunes, 6 de marzo de 2017

Extrabajadora de Defensa Civil descarta favoritismo en su contratación


Luego de difundirse fotografías entre el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Enrique Mendoza Urcia y la jefa del área de Imagen Institucional, Tatiana Saldarriaga Sunción, que revelarían la cercanía entre ambos, la ahora extrabajadora negó que haya existido algún tipo de favorecimiento y nepotismo en su contratación y en la de su padrastro respectivamente.

Tatiana Saldarriaga a través de una conferencia de prensa deslindó cualquier tipo de responsabilidad e indicó que tomará las acciones legales correspondientes contra quienes hayan atentado contra su vida privada.

"Yo no entré al puesto por ninguna amistad, ni ningún tráfico de influencias como se ha estado diciendo por ahí. Yo trabajé ahí hasta octubre del año pasado y mi padrastro ingresó después de que yo salí porque necesitaban un conductor y él es conductor, pero postuló al cargo", manifestó.

Finalmente señaló que ya está coordinando las acciones legales que tomará contra quienes han dañado su imagen y la de su familia.

No hay comentarios: