VIDEITOS MANDAN

Loading...

domingo, 30 de abril de 2017

ALCALDE DE HUAYLILLAS DANTE ROBLES ACUÑA PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE


El alcalde de Huaylillas, Dante Robles Acuña, perdió la vida luego que el vehículo en el cuando regresaba al distrito de Tayabamba cayera a un abismo a la altura de la quebrada Caranyacu, en La Libertad

El accidente se tránsito se registró al promediar las 4:30 de la mañana en la ruta Tayabamba-Huaylillas,

Dante Robles, alcalde de Huaylillas, retornaba a Huaylillas desde la ciudad de Tayabamba luego de participar de la fiesta patronal en homenaje a Santo Toribio de Mogrovejo. El despiste de la camioneta donde viajaba la autoridad edil dejó como saldo dos muertos y tres heridos.

El burgomaestre venía de Tayabamba, donde había asistido a la fiesta patronal en homenaje a Santo Toribio de Mogrovejo, con rumbo a Huaylillas, pero en el sector ‘Caranyuco’, perdió el control de la unidad que manejaba, de placa T4D-857.

Vale indicar las tres personas que ocupaban el asiento posterior del vehículo sufrieron graves heridas. Se les identificó como Mario Agustín Rodríguez Zegarra (33), Almides Porres Zegarra (24) y Ronaldo Segura Saldaña (31). Por disposición de la fiscal de turno se procedió con el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue.

No hay comentarios: