VIDEITOS MANDAN

Loading...

domingo, 7 de mayo de 2017

Emmanuel Macron: "Combatiré las divisiones que nos lastran"


El virtual presidente de Francia, Emmanuel Macron, se pronunció este domingo tras ser elegido como el sucesor del aún mandatario François Hollande. Como dieron a conocer los resultados electorales, el representante de centro se impuso frente a Marine Le Pen con un contundente 65.1%.

Emmanuel Macron declaró que trabajará para “reconstruir la relación entre Europa y los ciudadanos”. Asimismo, hizo saber que su pretensión es que “la página que se ha abierto” con su triunfo “sea la de la esperanza y la confianza reencontrada”.

El próximo presidente de Francia anunció en su discurso que “no pararé por ningún obstáculo” que pueda obstruir con su plan de gobierno. “Con trabajo, educación y cultura construiremos un futuro mejor”, sentenció.

La victoria de Macron fue felicitada por la misma Marine Le Pen, quien le deseó “éxito” frente a “los enormes desafío que tiene Francia”. “Iré con humildad y con determinación”, destacó el candidato ganador.

“Combatiré las divisiones que nos lastran”, subrayó Emmanuel Macron, quien aseguró que ha escuchado “la ira, ansiedad y dudas” de los franceses.

El presidente electo, centrista y proeuropeo, finalizó su pronunciamiento diciendo que trabajará para “reconstruir la relación entre Europa y los ciudadanos”. “¡Viva Francia! ¡Viva la República!”, exclamó.

No hay comentarios: