VIDEITOS MANDAN

Loading...

domingo, 6 de agosto de 2017

Fallece reconocida periodista Karina de Orbegoso


Esta mañana falleció la periodista, comunicadora social y empresaria Karyna de Orbegoso Montoya, destacada profesional que laboró por más de 20 años en el Diario La Industria. 

El Festival de Luces y Colores, en la Plaza de Armas de Trujillo, fue organizado desde hace 11 años por la periodista Karyna de Orbegoso, tuvo dos hijos, trabajó en el diario La Industria, ejerció el periodismo por más de 17 años, ha sido una de las primeras reporteras que cubrió policiales en la época del terrorismo, también cubrió el conflicto con Ecuador, entre otras experiencias que marcaron su vida. 

Desde el Colegio de Periodistas de La Libertad, a través de su cuenta de Facebook, se hicieron llegar las condolencias para la familia de la mujer de prensa.

"El periodismo está de luto y nuestros corazones están con la familia De Orbegoso por el deceso de nuestra querida amiga y colega, Karyna de Orbegoso Montoya. Todos conocemos y estamos orgullosos de los logros que obtuvo a través de su larga y limpia trayectoria, no solo como periodista sino como amiga, madre, hermana y de la forma en que ella apoyaba las obras caritativas. Hemos perdido una gran dama y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los familiares", se lee en la publicación.

Alguna autoridades regionales que la conocieron también manifestaron sus condolencias a la familia De Orbegoso.

No hay comentarios: