VIDEITOS MANDAN

Loading...

lunes, 16 de abril de 2018

DENUNCIAN A POLICÍA POR GOLPERAR A CONVIVIENTE


Un policía de 23 años fue denunciado por su conviviente de 24 por violencia física y sicológica. A raíz de la acusación, los compañeros del suboficial lo llevaron a la comisaría Jerusalén para iniciar las investigaciones.

El agente denunciado trabaja en el Departamento de Protección y Seguridad de Penales (Depesen), asignado al establecimiento penitenciario El Milagro y al momento de ocurrir el hecho estaba en situación de franco (descanso).

Según contó la víctima, el suboficial PNP de tercera Jaime Alonso Anchagua Mejía golpeó en distintas partes del cuerpo a la joven que quedó tendida sobre el suelo, con el cuerpo amoratado.

El hecho se registró la noche del último sábado en la manzana A21, lote 24 de la segunda etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en la parte baja del distrito de La Esperanza. El arrendador de la casa, fue a ver qué ocurría, ante los gritos de la mujer.

El hecho se comunicó al fiscal de turno Jorge Beleván Velásquez, quien dispuso la detención del suboficial por un lapso de 24 horas. Pasando ese tiempo, el representante del Ministerio Público dispuso que pase a calidad de citado. En tanto, la agraviada pasó los exámenes correspondientes de la División de Medicina Legal y la Oficina de Criminalística.

No hay comentarios: