VIDEITOS MANDAN

Loading...

viernes, 20 de abril de 2018

MAMANI Y EL RELOJ QUE ACABÓ CON EL GOBIERNO DE PPK


Tras reiteradas marchas y contramarchas, el legislador de Fuerza Popular (FP) Moisés Mamani entregó a la Fiscalía el reloj con el que grabó los denominados “kenjivideos”, en los que se puso al descubierto la presunta compra de votos para salvar de la vacancia al entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Mamani entregó el reloj a la fiscal coordinadora del Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales del Ministerio Público, Beatriz Cabello, quien acudió hasta el despacho del legislador ayer en horas de la mañana.

Acto seguido, el reloj fue remitido a la Gerencia de Peritos a fin de verificar si hubo manipulaciones o ediciones de las grabaciones que terminaron por forzar la renuncia de Kuczynski a la Presidencia.


En la víspera, la Fiscalía había informado que el parlamentario no entregó el material original de los videos, pues se había detectado un “desfase entre el audio y la grabación”.

CARACTERÍSTICAS

Según el oficio enviado al Ministerio Público, Mamani solicita que al término de las diligencias relacionadas con el reloj se le devuelva el aparato “por ser un bien de su propiedad”.

En el documento se detalla que el dispositivo es un equipo marca SUN en funcionamiento, con fondo color negro y de 12 marcadores. También cuenta con entrada de cable USB.

No hay comentarios: